top of page
Jason Ureña

Jugadores de Limón FC viajaron a Jicaral en medio de rumores de nueva crisis

El equipo juega contra Jicaral esta tarde. Hubo amenazas de no asistir al partido por enojo tras problemas salariales.

Limón Futbol Club está en la Península, ahí jugará esta tarde contra Jicaral Sercoba. El equipo limonense viajó desde ayer, en medio de una serie de rumores que apuntan malestar de jugadores y nueva crisis administrativa.



El periódico digital de los limonenses supo, por medio de una fuente dentro del equipo, que los jugadores decidieron no entrenar en los últimos días, como protesta ante atrasos en los salarios.


Incluso amenazaron con no viajar al Pacífico para jugar el partido de esta tarde; sin embargo, al final sí decidieron asistir y disputar el encuentro.




La ausencia de Camarillo.


En medio del enojo de los jugadores, el encargado del equipo, Diego Bartolotta Camarillo, representante en Costa Rica de DBC Stars, -empresa que compró el club-, no estuvo durante la semana en nuestro país.


El joven empresario se encuentra en tierras aztecas, desde donde incluso informó durante la semana pasada una alianza entre 'La Tromba' y el Club Puebla de México.


El mexicano salió rumbo a su país, días después de la conferencia de prensa donde confirmaron la compra de Limón.


Irregularidades en el contrato.


El medio digital CR Hoy, ventiló una serie de inconsistencias en el contrato de aparente compra del equipo caribeño.


El documento fue firmado en Puerto Limón durante el pasado mes de setiembre, por un ciudadano mexicano de apellidos Esquivel Martínez, mismo que nunca ha ingresado al país, según pudo confirmar el medio a través de la Dirección de Migración y Extranjería.


Además, dicho contrato no cuenta con la firma del dueño del equipo, Carlos Howden Pascal, señalado en el documento como vendedor.


El acuerdo de venta habría sido por $2,5 millones.

Opmerkingen


250x400.jpg
bottom of page