• Redacción

¿Joyas para mamá? BP con ofertas para el día de la Madre


El Banco Popular y de Desarrollo Comunal tiene grandes opciones y ofertas en ventas de joyas y otras promociones para las personas que estén buscando un regalo para mamá en su día.


La entidad tiene más de 200 alhajas de oro y diamante en excelentes condiciones, y mantienen precios muy accesibles y la posibilidad de adquirirlas al contado o mediante financiamiento.


Además, destacan anillos, aretes, cadenas y dijes con precios que van desde los 30.000 colones en adelante, hasta piezas que rondan los 2.5 millones de colones.


La venta estará disponible de forma presencial en las oficinas del Centro de Créditos sobre Alhajas en Barrio Armón, San José de 9 a.m. a 3 p.m.


También línea estará disponible en el sitio web oficial de la institución, a través del enlace https://www.bancopopular.fi.cr/venta-de-alhajas/


El Banco Popular brinda facilidades para adquirir estas alhajas, tanto para pagos de contando como para quienes prefieran por un financiamiento, donde la propia joya se vuelve la garantía. Este financiamiento es de aprobación inmediata, con plazos de hasta 8 años, con montones que van desde los $50 hasta los $100.000 al tipo de cambio y las joyas cuentan con póliza contra robo.


Durante todo el mes de agosto, los tarjetahabientes podrán acceder a excelentes descuentos de hasta un 20% al realizar sus comprar con las tarjetas de débito y crédito para consentir y apoyar a las mamas y sus familias.

LIMON HOY 250X400-11.png
banner farmacia.png