• Jason Jaen Ureña

Jorge Castillo: "Llegamos a un acuerdo con Dennis Viveros"

Castillo fungirá como soporte dentro de la administración de Viveros.

Foto: Grupo Nación.

Tras una extensa reunión en San José, el actual administrador de Limón Fútbol Club, Jorge Castillo y el empresario Dennis Viveros llegaron a un acuerdo sobre el futuro de la administración del equipo limonense.


Según el acuerdo alcanzado, Viveros administrará temporalmente el equipo mientras logra hacerse con el, de la mano de un grupo de inversionistas extranjeros.


"Hemos llegado a un mutuo acuerdo, por medio del cual, durante los próximos 10 días el señor Dennis Viveros asumirá unas funciones administrativas que le permitirán definitivamente establecer una serie de parámetros para una posible administración definitiva del señor Viveros", explicó Castillo.

De momento Castillo fungirá como soporte dentro de la administración temporal de Viveros.


"Yo voy a ser un soporte del señor Viveros, mientras se llega a un acuerdo final administrativo, el cual para poder finalizar, naturalmente tiene algunos compromisos económicos", dijo.


Los compromisos van desde una indemnización a Castillo para romper su contrato administrativo y la compra definitiva del equipo a Carlos Pascal.


Según Castillo, el próximo miércoles brindarán una conferencia de prensa donde se darán los detalles de los inversionistas que comprarían Limón FC.



LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.