• Limón Hoy

Johnny Fung "El que sabe contar, que no cuente con la Mesa Caribe".

El empresario asegura que la Mesa Caribe no traerá soluciones inmediatas.

Johnny Fung, reconocido empresario limonense, CEO del Grupo Corporativo del Sol, se refirió a la situación que enfrenta nuestra provincia, y aseguró que la "Mesa Caribe" impulsada por el Gobierno de la República, no traerá soluciones inmediatas a los numerosos despidos que se han presentado en Limón.


"La 'Mesa Caribe' es la última intención del Gobierno para generar empleo y sostenibilidad, pero probablemente después del holocausto que hagan con Japdeva y los predios (...) porque de aquí a seis meses nos van a matar de hambre, y posterior a eso se adueñarán de nuestras instalaciones, y ahí ya entrarán los empleos que generen" aseguró el empresario.


Fung estuvo presente en la primer convocatoria de la Mesa, donde asegura que la mayor parte de personas que participaron en la reunión, eran representantes del Gobierno y no actores principales limonenses, que conocen la realidad de la provincia.



"De los 80 asistentes a la primer convocatoria, 40 o 50 no los conocía, porque vienen del séquito del Gobierno del área metropolitana (...) que cuando les dicen Limón, sólo imaginan el rice and beans, el patty y el hotel durante las giras, a costillas de los contribuyentes, después de ellos, un pequeño grupo de 30 personas, sí eramos sociedad civil de la provincia" manifestó Fung.


El limonense asegura que lo que están haciendo con Limón es un holocausto, tras las últimas decisiones del presidente, que ponen en riesgo la funcionalidad de Japdeva, y que dejaría una gran cantidad de despedidos de la institución.


"Me queda un sin sabor, por un lado el Gobierno se esfuerza por este tipo de proyectos para generar empleos (...) y por otro lado el presidente está exterminando 5000 empleos directos que ya existen en la zona".


#Limón #MesaCaribe



LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.