top of page
  • Udhei Leitón

Jicaral aplasta a Limón Black Star en el partido de ida de Cuartos de Final

En un vibrante duelo de cuartos de final de la Liga Nacional de Costa Rica, Jicaral Sercoba y Limón Black Star se enfrentaron en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña, donde Jicaral demostró su dominio con una contundente victoria por 3-0.


El partido estuvo marcado por momentos de gran intensidad y polémica arbitral. El primer gol llegó para Jicaral en el minuto 26, tras un tiro de esquina que encontró a Justin Roque desmarcado dentro del área, quien no perdonó y mandó el balón al fondo de la red.


La segunda anota fue producto de un balón suelto tras el tiro libre que encontró a Johansen Baltodano, quien amplió la ventaja justo antes del descanso, en el minuto 45(+3)'.

La polémica no tardó en aparecer, con una jugada en la que se reclamó penal a favor de Jicaral, pero que el árbitro finalmente marcó como tiro libre fuera del área, con Luis García anotando el tercer gol del equipo en el minuto 54, aprovechando otro rebote tras un tiro libre.


A pesar de los esfuerzos de Limón Black Star, destacando las intervenciones del arquero Dexter Lewis, no pudieron evitar la derrota.


Limón Black Star tuvo una oportunidad destacada en el minuto 86, con un centro preciso de Sheldon Harris y un remate de Jonedzel López que fue detenido por una espectacular atajada del portero rival.


Con esta victoria, Jicaral toma ventaja en la serie de cuartos de final, mientras que Limón Black Star buscará una remontada en el próximo encuentro de vuelta.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page