top of page
  • Udhei Leitón

Inauguración del nuevo edificio de la Sucursal de Limón y Dirección Regional de Sucursales Huetar Atlántica


Con gran entusiasmo, la comunidad limonense se realizó la inauguración del nuevo edificio de la Sucursal de Limón y la Dirección Regional de Sucursales Huetar Atlántica, un evento que marca un hito importante en el desarrollo y crecimiento de la región.


La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el día viernes, 17 de mayo de 2024, en las instalaciones del nuevo edificio ubicado en contiguo a la Cruz Roja en Limón centro.


Este evento representa el resultado de un arduo trabajo y compromiso por parte de todas las personas involucradas en su construcción y puesta en marcha.


Autoridades locales, representantes de la comunidad, así como personalidades destacadas del ámbito empresarial y gubernamental, se darán cita en esta ocasión para celebrar este logro conjunto y para conocer de primera mano las nuevas instalaciones que servirán como centro neurálgico para la atención y servicio a los clientes de la región.

La doctora Carla Alfaro, directora Red Servicios Huetar Atlántica, expresó su alegría y esperanza de que este sea el comienzo de muchas obras beneficiosas para la comunidad, destacando el compromiso de la institución con la salud y el bienestar de los ciudadanos.


El Julián Navarro, administrador de la sucursal, mencionó "el impacto positivo del nuevo edificio en la comunidad, con un aumento significativo en el número de usuarios atendidos diariamente"


Navarro destacó la comodidad y las mejores condiciones que ofrece el nuevo espacio, cumpliendo con los estándares de calidad requeridos.


El Director Regional de Sucursales, Marco Rivera, agradeció el esfuerzo conjunto que hizo posible este logro y destacó el compromiso de la institución con la protección económica de los asegurados.

Comments


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page