• Daimar Simpson

¡Importante resultado de Limón FC en su visita al Colleya Fonseca!

Guadalupe empató 1-1 contra Limón FC, el gol caribeño llegó por obra de Alexander Espinoza (32') .



Foto: Limón FC

El equipo de la Tromba del Caribe igualó esta tarde 1-1 ante Guadalupe, en el Estadio Colleya Fonseca. Este compromiso correspondiente a la Jornada 6' generó muchas sorpresas para los aficionados limonenses, entre ellos el debut en la primera categoría de Darnell Hilton, además de la aparición de Miguel Tercero en el once titular, ambos jugadores demostraron un gran rendimiento en el partido.


Limón FC se adelantó en el compromiso por medio de Alexander Espinoza, jugador que se está haciendo aliado del gol en las arcas limonenses, Ryan Bolaños dió la asistencia a Espinoza. Sin embargo, los guadalupanos no estaban conformes con el resultado ay en un contragolpe letal, Alonso Martínez puso el empate en el marcador al minuto 44'.


En el complemento, Guadalupe fue el que tuvo las ganas de hacer algo más, pero al final el empate se hizo gigantesco para ambos equipos.


Limón FC con este resultado se encuentra en la tercera casilla con 9 unidades, el próximo domingo la Tromba visita el Fello Meza para medirse al Cartaginés. El duelo está programado para que inicie a las 11:00 am.

LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.