Importante movilización policial tras doble homicidio en barrio de Limón
- Redacción
- 3 may 2024
- 2 Min. de lectura
Las sirenas de las ambulancias de la Cruz Roja, patrullas de la Fuerza Pública y vehículos del OIJ, a traía la atención de los limonenses la tarde de este jueves, el fuerte operativo policial indicaba que algo sucedía en la comunidad de los Lirios en la periferia de la ciudad de Limón.
Fue así como poco a poco, de especulaciones se pasaba a la realidad, dos personas fallecidas después de un enfrentamiento con armas de fuego era el resultado que daba pie al operativo de las autoridades.
En medio de un tenso enfrentamiento en la zona de Los Lirios, en Limón, alrededor del mediodía, dos personas perdieron la vida trágicamente. El incidente, que involucró intercambio de disparos entre autoridades y supuestos miembros de bandas delictivas conmocionaba a la comunidad.
Según información suministraba por las autoridades judiciales uno de los fallecidos fue identificado con el apellido Bell, de 24 años de edad y presuntamente ligado a una serie de hechos criminales entre los que destaca el homicidio de una mujer de 21 años y su hija de 4 años, en un hecho de conmocionó a la ciudadanía general, y que se encuentra en investigación por parte de los Judiciales, otro de lo hechos por los que era requerido el occiso tiene que ver con la muerte de un hombre en Llanos de Santa Lucía y en el que aparentemente habría tenido participación.
Según las autoridades, la segunda víctima de la balacera seria un hombre conocido con el alias de “Cholillo” y quien formaría parte de una organización criminal de un individuo identificado como Gerardo, quien hace un mes habría perdido la vida tras ser asesinado y su cuerpo quemado en su propia residencia.
Además se reporta que durante el incidente, varios policías se enfrentaron a los delincuentes, resultando un oficial de seguridad publica herido en la mano, y quien se reporta fuera de peligro, en medio de esta situación entre autoridades y delincuentes se habrían dado otros heridos de las supuestas bandas.
Un amplio dispositivo policial se ha desplegado en la zona, con el objetivo de detener a cinco personas más que se habrían refugiado en una casa cercana, las autoridades se mantenían a la espera de una orden judicial que les permitiera realizar el allanamiento y detención de los sospechosos atrincherados.
En medio del caos provocado la ciudadanía limonense se mantiene en tensión puesto que no existe día en que las autoridades no deban enfrentar situaciones que ponen en riesgo a los limonenses ante la desmedida inseguridad que enfrentan a diario.
Comments