• Daimar Simpson

ICODER destinará 600 millones de colones para rehabilitar el Estadio Nuevo de Limón

Actualizado: sep 19

El pasado miércoles 13 de mayo, iniciaron los labores de limpieza para recuperar el reducto


El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER), aprobó invertir 600 millones de colones para acondicionar nuevamente el estadio Nuevo de Limón, y renovar compromisos de cooperación con la Municipalidad y el Comité Cantonal de Deporte de Limón, para el mantenimiento de este.


Funcionarios del Departamento de Gestión de Instalaciones del ICODER están desde el 13 de mayo elaborando un plan estratégico para definir que acciones inmediatas tomar, mientras al mismo tiempo, funcionarios de mantenimiento cortan zacate y limpian escombros de la pista atlética.

Primeramente, el ICODER invertirá en la seguridad del inmueble para evitar que nuevamente quieran cometer actos de vandalismo en el estadio.


“Avanzamos con un programa de atención integral para poner la infraestructura deportiva al servicio de la población limonense, que garantice un acceso real a oportunidades para la práctica deportiva, recreativa y la actividad física, mediante una gestión de apropiamiento local”, destacó el Ministro del Deporte, Hernán Solano Venegas.


La Directora Nacional del ICODER, Alba Quesada, mencionó que con la reconstrucción de este reducto, se buscará un modelo de administración que permita darle la sostenibilidad que requiere.


LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.