• Udhei Leitón

Huawei te da 90 días más de garantía en tu celular

Iniciativa aplica para todos los usuarios de celulares Huawei que aún tienen su garantía vigente, y que hayan sido comprados en puntos de venta autorizados Huawei.



Huawei ha anunciado el lanzamiento de su campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” como muestra de agradecimiento a todos sus usuarios de smartphones de los últimos años. A través de esta iniciativa, Huawei extenderá la garantía hasta por 90 días, de celulares seleccionados de la marca, que hayan sido lanzados al mercado entre 2018 y 2021, que tengan su garantía aún vigente.


Los interesados en participar de la campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” pueden aprovechar desde ya y hasta el próximo 30 de junio. Lo único que tienen que hacer es buscar la aplicación Soporte en su celular, y asegurarse que esté actualizada a la versión 9.1.2.309 o superior. Para esto debe:

  1. Ingresar a la app Soporte.

  2. Dentro del app, ir a Ajustes.

  3. Luego dirigirse a la opción de Buscar actualizaciones.

  4. Revisar que no tenga pendiente ninguna actualización, y listo.


Si los usuarios quieren consultar cuál es el período de garantía actual de su celular, puede hacerlo de 3 formas: a través de la app Soporte, visitando la página web oficial de HUAWEI, o enviando un mensaje de WhatsApp a la línea de servicio 8718-4925.


Adicionalmente, los celulares Huawei que estén fuera de garantía y no pueden aprovechar la extensión de los 90 días, sí podrán disfrutar de atención especializada y un porcentaje de hasta 20% de descuento en el Centro de Servicio Huawei ubicado en el boulevard Rohrmoser, o en los quioscos Huawei en Paseo Metrópoli y Oxígeno. Este beneficio aplica en modelos seleccionados.


Tanto la extensión de los 90 días, como la atención especializada con precio especial, aplican solamente en teléfonos comprados a través de canales autorizados.

LO ÚLTIMO

250x400 px.gif