Muchachas desaparecieron en febrero de 2023 y sus cuerpos fueron ubicados.

Este miércoles comienza el juicio por la desaparición y muerte de Nahomy Ramírez Jiménez y Kristel Patricia Aguilar Ortiz.
Las muchachas de 22 y 21 años de edad, desaparecieron desde el 17 de febrero de 2023 y las autoridades no lograron ubicar sus cuerpos.
Sin embargo, la investigación del OIJ logró concluir que las jóvenes fueron asesinadas luego de haber asistido a una fiesta en el centro del cantón.

En apariencia fueron llevadas por los sospechosos hasta la comunidad de Palmeras donde les dispararon y posteriormente llevaron sus cuerpos a un lugar desconocido.
El debate en el Tribunal de Juicio de Limón se extenderá hasta el 21 de este mes. En el banquillo de los acusados estarán dos sujetos pellidados Venegas y Vanegas.
Comentários