top of page
  • Paola De La O

¡Hoy es en la Casa de la Cultura!

Mike Joseph & Di Gud Frendz darán esta noche un concierto previo a su presentación en el Festival Nacional de las Artes (FNA).

Integrantes del grupo "Mike Joseph & Di Gud Frendz"

El grupo limonense este año participará en la XII edición del Festival Nacional de las Artes, un evento organizado por el Centro de Producción Artística y Cultural del Ministerio de Cultura y Juventud de Costa Rica (MCJ), a realizarse del 28 de marzo al 07 de abril y que tendrá como escenario las comunidades de Esparza y Orotina.


Los representantes caribeños tendrán su participación este sábado 30 de marzo en la Plaza de Deportes de Orotina, Alajuela, a las 5:30 de la tarde y previo a esta presentación desean compartir con su pueblo limonense todo el "show" preparado para el FNA.


Este miércoles 27 de marzo su cita es en la Casa de la Cultura a partir de las 7:00 de la noche, con un concierto exclusivo para los y las limonenses que deseen disfrutar de la buena música, cultura y sobre todo, sabor caribeño que caracteriza a esta agrupación.


El evento es abierto al público y sin costo alguno, el único requisito es acercarse y apoyar lo nuestro, nuestra gente, nuestro talento y nuestro "flow".

Presentación de Mike Joseph & Di Gud Frendz esta noche previo al FNA.

El Festival Nacional de las Artes 2019 es un evento organizado por el Centro de Producción Artística y Cultural del Ministerio de Cultura y Juventud de Costa Rica. Dicho Festival se realiza desde 1989 en nuestro país, una fiesta que tiene como objetivo: “reunir a los mejores artistas nacionales para fortalecer y estimular el desarrollo artístico de la comunidad costarricense, produciendo un evento de alta calidad y diversidad, además de promover el intercambio, la fraternidad y la cooperación entre artistas”.



04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page