• Limón Hoy

Horacio Esquivel: 'Dios me dio el sentir que hay algo en otro lado'.

El estratega limonense puso la renuncia a La Tromba del Caribe, aunque asegura que no tiene ofertas de otros clubes.

Horacio Esquivel anunció ayer, por medio de sus redes sociales, que no seguirá en el equipo de todos los limonenses. El estratega llegó en el 2015 al cuadro caribeño y en varias temporadas fue protagonista, clasificando a siguientes rondas, cuadrangulares y hasta semifinales.


Logró armar el equipo cada inicio de temporada, enfrentando la salida de jugadores de peso, incluso en medio de las dificultades económicas que enfrentó el club limonense.


"La satisfacción que me queda es haber cumplido, haber desarrollado muchos valores, muchos jugadores que se hicieron debutar, otros que están en otros clubes y hasta en selección. Ojalá el que venga les dé esa oportunidad" dijo el extécnico a Radio Columbia.



Esquivel, además, aseguró que no tiene ofertas formales de otros clubes, y tampoco de la Federación Costarricense de Futbol, donde su nombre ya en otras ocasiones ha sonado.


" Ahorita soy agente libre, esperando descansar, aunque es difícil porque el fútbol es una pasión. En la Federación nadie me ha hablado, pero quien no quiere estar en el ente mayor. Sería algo agradable, encantado de la vida, pero las cosas hay que dejarlas que lleguen".


El técnico de 57 años dijo que este era el momento adecuado para hacerse a un lado del equipo, "Pensé que era el momento de hacerme a un lado, a veces Dios tiene algo para uno y Dios me dio el sentir que hay algo en otro lado que está obstruido por el corazón que le he puesto a este equipo" mencionó a los micrófonos de Columbia.

El equipo queda ahora a manos del que fuese asistente técnico de Horacio, el exjugador Ricardo Allen, quién de manera interina asumirá los próximos juegos de La Tromba.


#LimónFC #TrombaNews



j.jaen@canal36limon.com

LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.