top of page
  • Udhei Leitón

Habilitan más de 5 mil cupos de Matrícula en el INA de Limón

Actualizado: 23 sept 2023


El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) está comprometido con la formación y capacitación de la población de Limón, y en esa línea, ha anunciado la habilitación de más de 5,000 nuevos cupos de matrícula en la provincia. Estos cupos están enfocados en áreas de alta demanda laboral, como ciberseguridad, IT Essencials, Networking, Internet de las Cosas, entre otros.


Esta iniciativa se alinea con la Estrategia Brete, y busca equipar a las personas con las habilidades requeridas por el mercado laboral actual. Los interesados en aprovechar estas oportunidades de capacitación pueden encontrar la oferta disponible en la plataforma ane.cr.


Juan Alfaro López, Presidente Ejecutivo del INA, destacó la importancia de esta iniciativa al decir: "Hace dos meses colocamos más de 5,000 cupos nuevos en Guanacaste. Hoy lo hacemos también en Limón. Queremos que las personas aprovechen estas oportunidades de capacitación para mejorar sus habilidades, en áreas que está demandando el mercado laboral."


El INA se mantiene enfocado en ofrecer a las empresas el talento humano necesario y en ayudar a la población a acceder a diversas oportunidades laborales gracias a su oferta de servicios de capacitación y formación profesional en áreas de alta demanda.


Para los habitantes de Limón interesados en estas oportunidades de formación, pueden ingresar a https://ane.cr/ para obtener más información y comenzar su proceso de matrícula. Esta es una oportunidad valiosa para adquirir nuevas habilidades y fortalecer la empleabilidad en el mercado laboral actual.

Comentários


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page