top of page
  • Udhei Leitón

Guardacostas inician operativo de Semana Santa para prevenir accidentes de vacacionistas


El Servicio Nacional de Guardacostas inició el operativo de protección de vacacionistas que visiten las principales playas del Caribe en esta Semana Santa.


En la operación los Guardacostas de las cuatro estaciones ubicadas en el Caribe, tendrán disponibles unidades móviles terrestres, además de embarcaciones como patrulleras, lanchas rápidas y motos acuáticas.


La parte central y sur del Caribe será vigilada por la estación de Limón, ubicada en Moín, mientras que las playas del norte de la provincia serán vigiladas por la estación de Barra del Colorado y Barra del Pacuare, mientras que en el Caribe sur se dispondrá de los oficiales de Estación de Guardacostas de Sixaola, Talamanca.


Los Guardacostas recomiendan a turistas informarse sobre corrientes de resaca y verificar existencias de guardavidas en las playas que visiten, además de no subir a bordo de embarcaciones que no cuenten con chalecos salvavidas y sin documentación al día.


También las autoridades piden a la ciudadanía tener una actitud de vigilancia y prevención, teniendo prioridad la seguridad de las personas.

コメント


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page