• Jason Jaen Ureña

Gimario sigue firme en la música y presenta su nueva canción.

El cantante limonense muestra una faceta más reflexiva en su nueva producción musical.



"No la tuve tan fácil, me tocó ser fuerte aún siendo frágil" comienza diciendo Gimario Charles Benjamin en su nueva canción titulada "Firme estoy" y que usted ya puede escuchar en YouTube, Spotify y Itunes.


El limonense en esta canción reflexiona sobre su vida, lo que ha pasado y lo que viene para él y su carrera musical, no duda en confesar que es un tema muy especial.


"Esta canción para mí tiene un significado muy especial, en ella estoy cantando lo que pienso, lo que siento, lo que he pasado y lo que creo que merezco" comentó el artista al periódico digital de los limonenses.

"Firme estoy" surgió de manera espontánea, mientras estaba en su casa de habitación, donde un día, tras el momento de inspiración que le llegó, tuvo que llamar a su productor, Jeey Productions, para empezar a darle forma a la canción.


"Fue algo muy vacilón. Llamé a mi productor Jeey Productions que llegara a mi casa con todas las cosas, porque quería grabar y hacer algo con lo que estaba sintiendo en el momento, empezamos a hacer una maqueta y después lo hicimos más profesional", contó Gimario.


"Aunque no he logrado todo, yo me arrodillo y oro" dice el cantante en una parte de la canción. Lo cierto es que de camino a cumplir sus sueños, el artista caribeño no para de trabajar, en lo que sabe hacer, música.


"Esperen lo mejor de mí, esperen mucha mucha música, estamos trabajando un poco de colaboraciones con artistas internacionales, esperen eso también, viene mucha música, para la gente que le gusta escuchar mi música", dijo.


A Gimario no le ha sido fácil el trayecto hasta donde está ahora, él transmite ese mensaje en la canción, pero además, recomienda a quienes le escuchan, perseverar.


"Todos los sueños se pueden cumplir, todo tiene un propósito, si los sueños están, es porque se pueden lograr. No importa cuanta gente trate de mantenerlos abajo, luchen por sus sueños, no se dejen caer, siempre tengan fe y paciencia, luchen y trabajen por lo que quieren y van a ver que lo van a lograr, siempre con Dios presente", recomendó Charles.


"Firme estoy" tiene hasta el momento casi 60.000 vistas en YouTube y se mantiene en la posición #4 de las tendencias en esa plataforma, a sólo dos días de haberse estrenado.


Escúchela aquí.


#Limón #Entretenimiento #Gimario #FirmeEstoy

LO ÚLTIMO

250x400pxBannerBP_Ahorro2.jpg

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.