• Udhei Leitón

Fuerza Pública salva a mujer que iba a ser asesinada en Guápiles

Autoridades policiales de Seguridad Pública y del OIJ recibieron la alerta y activaron el despliegue en la zona, que evitó el accionar de los delincuentes.

Los oficiales de la Fuerza Pública, en coordinación con el Organismo de Investigación Judicial de Guápiles recibieron una información confidencial sobre una mujer que sería presuntamente víctima de homicidio.


Anoche se visitó la casa de la femenina y se coordinó con los familiares quienes indicaron que la mujer se había retirado de Guápiles. Esta tarde nuevamente la Fuerza Pública recibió una alerta, en esta ocasión de una presunta privación de libertad de la mujer.


Las autoridades realizaron el despliegue en la zona de Guápiles, se logró ubicar en unas cabinas un vehículo sedan, color verde, a bordo iban tres hombres, incluido el conductor, junto a una mujer que en apariencia iba a ser asesinada.


En la escena se decomisaron dos armas de fuego calibre 9 mm, una dentro de un vehículo y otra dentro de una finca para eventos privados, la misma fue lanzada al momento del arresto.


“Es importante el accionar en conjunto entre la Fuerza Pública y el OIJ debido a que se pudo salvar la vida de una persona”, comentó Jorge Torres, ministro de Seguridad Pública, quien participó del operativo.

El OIJ en conjunto con la Fiscalía de Pococí revisaron el interior del vehículo sospecho y arrestaron a los sospechosos quienes están a la orden de las autoridades.

LIMON HOY 250X400-11.png
banner farmacia.png