top of page
  • Udhei Leitón

Fuerza Pública realizó diversos operativos en Limón, Puntarenas y San José

Actualizado: 19 oct 2023


Durante este fin de semana, la Fuerza Pública realizó diversos operativos policiales en todo el país, pero dando énfasis a las provincias de Limón, Puntarenas y San José.


Según las autoridades estas operaciones policiales tienen el propósito de disminuir delitos contra la propiedad y la vida, además de decomisar armas, drogas y sujetos con orden de captura.


La Fuerza Publica detuvo a 72 personas por distintos delitos, decomiso 288 unidades de diferentes licores decomisados, 139 gramos de crack, 26 gramos de cocaína, 495 gramos de marihuana,15 gramos de drogas sintéticas, además de 265 mil colones, dinero que proviene mayormente de los decomisos de drogas.


La Fuerza Publica confirmó que, en estas provincias de atención prioritaria, no se registraron homicidios durante viernes, sábado y madrugada del domingo, según datos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el país registra 716 homicidios, mientras que la provincia de Limón registra la mayor cantidad de homicidios contabiliza 175 muertes.

Comentários


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page