• Udhei Leitón

Fuerza Pública detuvo a sospechosos de asaltar oriental en ruta 32


Los oficiales de la Fuerza Pública en Pococí, detuvieron a un grupo de 6 personas sospechosos de asaltar a un oriental, la cual portaba dinero en efectivo para pagar la planilla de peones que trabajan en la ampliación de la Ruta 32.


De acuerdo con la información preliminar, el ofendido logró alertar a la Policía donde fue asaltado por los supuestos criminales, que portaban armas de fuego, y huyeron a bordo de dos vehículos.


La Policía realizó una serie de acciones de controles en carretera, siendo a la altura de Guácimo que los oficiales observaron los autos denunciados por lo que se le dio seguimiento. Los sospechosos al percatarse de la presencia policía intentaron darse a la fuga, pero los oficiales los capturaron.




Dentro de los dos vehículos, se encontró dólares por lo que se coordinó con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Guápiles y la Fiscalía Adjunta de Pococí.


Los sospechosos responden a los apellidos Brenes Berrocal, Mondragón Castro, Chaves Quirós, Chavarría Arce, Hernández De Zarraga y Castro Flores, todos quedan a las órdenes del Ministerio Publico.