• Redacción

Figueres promete fortalecer Japdeva y habla de plan reactivación en tensa reunión con trabajadores

Durante gira por Limón, el candidato se reunió con sindicatos.

El candidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), José María Figueres,mencionó durante su gira por Limón que, en un eventual gobierno suyo, fortalecerá a la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (Japdeva).


“Vamos a fortalecer Japdeva para que sea el pilar del desarrollo de la provincia y buscaremos que la inversión se distribuya de forma equitativa”, comentó.


El verdiblanco afirma que buscará implementar en la institución, una atención más eficiente a los usuarios, con una mejor capacidad para utilizar el equipo portuario que hoy día se utiliza, hasta dos veces más que el pasado.


El exmandatario estuvo el fin de semana por varias comunidades de la provincia, donde mantuvo distintas reuniones.


Tenso cruce


En una de ellas, junto a representantes de sindicatos de trabajadores, Figueres fue cuestionado por sus anteriores políticas para con la provincia caribeña.


En el tenso cruce de palabras, el político aseguró que Limón estaba olvidada, y que para contrarrestar eso presentó un plan estratégico de reactivación.


En la reunión participaron representantes del Sindicato de Trabajadores de Japdeva (Sintrajap) y de la Refinadora Costarricense de Petroleo (Recope).

LIMON HOY 250X400-11.png
banner farmacia.png