top of page
  • Alexa Méndez

Famosa tiktoker que recorre el mundo, estuvo en Limón: "Me enamoré de Siquirres"


La Tiktoker Evan Gonzales recorre cinco países en cinco continentes en longboard eléctrico en busca de un récord. El segundo de estos países fue Costa Rica en donde terminó enamorada del corazón del Caribe, lugar en el que se relacionó con la mayoría de la comunidad local, así lo comentó este miércoles en una entrevista exclusiva para Limón Hoy La Revista.


Gonzales indicó haber escogido Costa Rica por ser uno de los países más seguros de Centroamérica. Su ruta iba a iniciar por el pacifico pero el clima hizo que iniciara por el Caribe desde Sixaola.


“En vez de pasar por Limón Centro, al llegar a Río Banano tome la ruta 241 para llegar a Búfalo y continúe por la 32 que aproveche que estaba en reparación. Yo subí un video en Cahuita y este video se hizo viral y yo no me di cuenta, cuando iba en la Ruta 241 iba un chico en bicicleta y me dice que me vio en Tik Tok y que si se podía sacar una foto conmigo y yo le dije que sí"


"Él me dio consejos de la ruta y me dio mucha tranquilidad, luego de esto me pararon dos personas más, unos que me ofrecieron hospedaje en Limón y otro que me escoltó en motocicleta hasta que llegara a mi lugar de hospedaje y ahí me di cuenta que tenía 300 mil visitas”, explicó Gonzales.


Durante este trayecto por el Caribe se enamoró por completo de Siquirres, donde pudo disfrutar y conocer lo Pura Vida que es la gente tica.

“Si yo vuelvo a Costa Rica, el primer lugar donde voy a ir es a Siquirres que es un lugar maravilloso. Todos los días fueron magníficos, lo que más me gusto fue conocer a mis amigas en Siquirres porque ahí me di cuenta como es el tico de verdad, el tico servicial, el tico que te quiere mostrar todo lo bello de su país y ahí fue donde logré conectar con la gente local, fue lo más lindo en Siquirres”, indicó Gonzales.


La argentina se encuentra muy agradecida por el recibimiento de los costarricenses que le permitieron vivir una experiencia inolvidable en sus ocho años de experiencia recorriendo el mundo.


“Para todos los chicos y chicas que conocí en Costa Rica muchas gracias por todo el amor que me brindaron, por la hospitalidad, por las recomendaciones, desde el chófer del bus, hasta el verdurero, mis amigas, toda la gente que me escoltó en la ruta, ustedes son un pueblo ejemplar, desde cómo cuidan su país, hasta cómo se relacionan con los turistas"


"La forma en que tratan a la gente es divina, en el momento en el que yo llegué a Alemania me dolió en el corazón que la gente no sea tan amable como ustedes”, añadió.


La tiktoker acumula 4 millones de likes y aunque esté en Alemania, continúa haciendo videos dedicados a Costa Rica.




04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page