top of page
  • Martin Montoya

Familias limonenses inician el año con casa nueva

Actualizado: 2 mar 2022

Gracias a aporte de la Fundación Costa Rica-Canadá


9 familias de la provincia de Limón han iniciado el año 2022 con la alegría de contar con casa propia, gracias al trabajo de la Fundación Costa Rica Canadá.


Los beneficiarios residen en cuatro comunidades de los cantones de Siquirres y Pococí desde hace más de 20 años, y han realizado su sueño gracias a la intervención de la fundación.


"La Fundación Costa Rica Canadá es una entidad autorizada por el sistema financiero Nacional para la vivienda y contamos con más de 33 años de estar trabajando en proyectos y casos individuales en todo el país, tanto en bonos, como en bonos crédito y también en operaciones de solo créditos, hemos financiado más de 55 mil soluciones de vivienda en todos los cantones del país”, dijo Juan José Umaña, gerente general de la fundación.


Umaña agregó que “particularmente en la provincia de Limón, tenemos en los últimos dos años, que hemos llevado 522 soluciones de vivienda, siendo también una inversión de más de ₡ 8.200 millones de colones.


Estos son parte de los proyectos realizados por la Fundación Costa Rica-Canadá:


"En total hemos creado 522 soluciones de vivienda e invertido más de ₡ 8.275,866 millones de colones a través de la Fundación Costa Rica Canadá", concluyó Umaña.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page