top of page
  • Martin Montoya

Exitoso operativo de Fuerza Pública evita robo en el centro de Limón


El hecho se presentó a tan sólo 200 metros al oeste de la comandancia de Limón y en el robo participaron 5 sujetos que con pasamontañas, guantes y equipo especial, logran ingresar a un comercio local, luego de inmovilizar a los habitantes de un departamento contiguo a local.


Es a través de un "boquete" que hicieron en la pared, que los ladrones comenzaron a tomar productos del negocio que al parecer eran de una macrobiotica, aunque las autoridades sospechan que eso sería solo parte del botín que pretendían los antisociales, puesto que también contiguo a este negocio se encuentra una conocida compra y venta, que bien pudo haber sido parte del objetivo de los delincuentes.

Al verse alertados de la presencia policial, los individuos salen huyendo del sitio a bordo de 2 vehículos, dejando en el lugar del robo equipo de acetileno, mazos, cizalla y más herramientas.


Para realizar su escapatoria, los hombres habrían huido en 2 vehículos, pero dada la rápida acción de la policía, se detuvo un primer vehículo a la altura de Liverpool y otro a la altura de la entrada a Matina en la ruta 32.

En ambos vehículos las autoridades encontraron evidencia que los ligaria de manera directa al ilícito.


Tanto los detenidos, asi cómo los vehiculos, fueron puestos a la orden de las autoridades judiciales.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page