top of page
  • Jason Ureña

Evento busca recaudar fondos para ayudar a cumplir el sueño de la pequeña Mia Morales

Pasarela de modas y show de comedia son parte de las actividades que se podrán disfrutar en el evento benéfico.

Para esta noche, la Academia New Ladies Limón, como apoyo a la campaña 'Juntos por Mia', está organizando un variado show con el fin de recaudar fondos para ayudar a la pequeña Mia Morales.


La niña, de tan solo 7 años de edad, fue diagnosticada con agenecia de cuerpo calloso, una lesión cerebral que provoca efectos paralelos como retraso mental, microcefalia y problemas en el desarrollo motor.


A partir de esto, la pequeña Mia, sufre de pies equinovaros, una deformación que le impide caminar, y la única manera de corregirlo es con una cirugía que se realizaría en Colombia.


Para lograr el objetivo, sus padres necesitan conseguir $30.000, con lo que lograrían costear la operación, tiquetes aéreos, terrestres, hospedajes y terapias post-operatorias.

Esta noche, todos podemos colaborar a que esta niña limonense y sus padres logren el objetivo.


El gimnasio Eddy Bermúdez albergará un variado espectáculo que va desde pasarela de modas, concierto y hasta show de comedia.


"Tendremos belly dance, pasarela en traje de baño, vestido de gala, buena música, comedia con Miss Granny, el show del grupo Dynasty Crew y mucho más", explicó Maria José Porras, presidenta de New Ladies y organizadora del evento de esta noche.


El espectáculo iniciará desde las 6:30 de la tarde.


Las entradas tienen un costo de ₡ 1000 general y ₡ 3000 VIP, y se pueden conseguir en el Wolf Mall Center, Restaurante El Patio, Tablas Locas, Heladería Chispas y Conos, entre otros.


Si usted no puede asistir, pero quiere donar su 'granito de arena', puede hacerlo en los números de cuenta a nombre de la campaña 'Juntos por Mia'.



04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page