top of page
  • Jason Ureña

Padre e hijo Bartolotta: los hombres que llevarán el timón de 'La Tromba'

Limón FC fue comprado por la empresa DBC Stars.

Padre e hijo Bartolotta tienen mucho tiempo ligados al fútbol.

Daniel Bartolotta y su hijo Diego Camarillo, llevarán en nuestro país el mando de Limón FC tras el anuncio de compra del equipo caribeño por parte de la empresa DBC Stars.


Diego de tan solo 24 años fungirá como director general del proyecto en el Caribe; mientras su padre de 64 años y de nacionalidad uruguaya, será el director deportivo.


"El papel que voy a jugar en el tema de Limón, es en llevar toda la parte deportiva, sí administrativa, pero que tenga que ver siempre en la parte deportiva", señaló Camarillo, quien no dio mayor información de la empresa mexicana, únicamente de que la parte legal le corresponde a personas en suelo norteamericano.



El joven azteca ya tuvo una experiencia como jugador en Costa Rica, pues fue parte de Jicaral en la segunda división. Además pasó por el fútbol uruguayo, guatemalteco, mexicano e incluso jugó en Malta.


Mientras su padre cuenta con una experiencia de más de 40 años en el deporte, sobre todo en la parte técnica, dirigiendo en México equipos como el Puebla y Dorados de Sinaloa.


"Llegamos a Costa Rica con muchas expectativas y sueños", dijo Bartolotta, quien se denomina una persona de fuerte carácter.


"Me caracterizo por mi fuerte carácter, entrega y determinación en el campo y con los jugadores a mi mando", apunta.


A su lado estará el experimentado exjugador Oscar Rojas, y el dirigente limonense Reynaldo Parks.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page