• Martin Montoya

Estos serán los barrios que desde mañana tendrán de regreso el servicio de bus


Una nueva empresa asumirá el transporte público a partir de este 18 de abril en algunos barrios del cantón central de Limón.


Se trata de Limoncito, Envaco, Los Cocos, Colina, Pueblo Nuevo y Cieneguita, que ahora podrán acceder al servicio que ofrecerá la empresa Transportes Acusosa Caribe S.A.


Esta empresa, liderada por el Juan Acuña -quien cuenta con más de 25 años de experiencia-, ya ha operado desde hace algunos años la línea Limón-Aguas Zarcas y, desde el viernes anterior a Semana Santa, inició la operación de la línea de la comunidad de Santa Rosa.



"Comenzaremos a operar a partir de este lunes 18 de abril de 5:00 a.m., a 10:10 p.m., con un servicio ininterrumpido cada 25 o 30 minutos, con una flotilla de 11 autobuses que no son nuevos, pero podemos dar garantía de que se encuentran en óptimas condiciones, además de que ampliaremos a 14 autobuses pues vienen 3 más en camino", comentó Acuña.


De esta forma, el servicio de transporte público vuelve a ser una opción para los limonenses tras 4 meses desde que la empresa Coottabus R.L entregó la concesión.


LIMON HOY 250X400-11.png
banner farmacia.png