top of page
  • Redacción

Esto es lo que debe saber sobre el servicio de bus en Limón.

Empresas autobuseras modifican sus horarios para esta noche, tras vandalismo de ayer.

Para evitar situaciones que lamentar, las empresas autobuseras que brindan servicio en la zona de Limón y sus alrededores, han realizado modificaciones en sus horarios para esta noche.


Lo anterior gracias a los hechos de vandalismo presentados durante la noche de ayer y madrugada de hoy, dentro de los cuales destacaban barricadas en las carreteras de distintos puntos del cantón central e impedía el libre tránsito, sumado a eso, asaltos y agresiones que podrían exponer a sus conductores y usuarios, a altas horas de la noche.



La empresa Transportes del Atlántico Caribeño S.A. (TRACASA) que opera los servicios de muchos barrios de la periferia limonense, realizó las siguientes modificaciones:


El último bus para, Cieneguita, Colina, Marchena, Envaco, Cocos, Limoncito, Pueblo Nuevo, Almendros, Cielo Amarillo y Santa Rosa, saldrá a las 5 de la tarde de la parada del Gimnasio Eddy Bermúdez, y realizará su recorrido normal por las paradas del centro de Limón, desde donde partirá hasta el respectivo barrio.


Además, los servicios de TRACASA que se brindan en la terminal de Caribeños, también han sido modificados, tal es el caso, de los buses hacia, Limón 2000, Villa del Mar y Moín, los cuales tendrán un último viaje a las 6:00 de la tarde.


Mientras que el servicio que realiza la empresa desde Limón hasta Bátaan, saldrá por última vez, a las 6:30pm. El que comunica, Limón, Siquirres y Guápiles, tendrá una última salida a las 6:20pm desde la Terminal de Caribeños.


El servicio colectivo Guápiles - Limón, saldrá a las 5:15 de la tarde de ese cantón y llegará hasta el sector de Liverpool, mientras que el de la misma ruta, pero saliendo a las 7:10 de la noche de Guápiles, llegará hasta Bramadero.


Caso similar sucede con el servicio Siquirres - Limón, el bus que sale a las 6:30 pm llegará hasta Liverpool, y el de las 8:10 de la noche, llegará también hasta Bramadero.

Otra de las empresas que modificó horarios ha sido el Grupo Caribeños, que por medio de sus redes sociales informaron que el último bus que saldrá de Limón a San José y viceversa será a las 5 de la tarde, esto con el fin de 'salvaguardar la seguridad de nuestros usuarios y personal en general' dijeron en la empresa.



04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page