top of page
  • Martin Montoya

Esto dice el Ministro de Seguridad sobre los 2 pescadores desaparecidos en el mar Caribe


Luego de 10 días de que sarparon de la ciudad de Puerto Limón, los pescadores Francisco Muñoz y Joseph Casanova, nadie conoce su paradero.


Muñoz de 27 años y Casanova de 42 años respectivamente, se hicieron a la mar, desde hace 10 días con el fin de disfrutar de su pasatiempo favorito la pesca.


Fue a través de la hermana de Muñoz, Hillary Alemán Muñoz que se conoció del posible naufragio de los hombres, según la denuncia presentada ante el Organismo de Investigación Judicial OIJ, Muñoz le habría indicado su hermana desde alta mar, que tendrían problemas y que se estarían hundiendo, sería esta la última ocasión en que se conocería algo de ellos.


El Ministro de Seguridad Pública Mario Zamora, informó a través de un video, que hasta el momento las autoridades Panameñas y Colombianas no conocen nada


"En el caso de los 2 costarricenses de los cuáles no hay en este momento información y que se encuentran perdidos en la mar, justamente en el océano Atlántico en el mar Caribe, hemos hecho contacto con las autoridades Colombianas y Panameñas y hasta el momento ninguno de éstos países a través de sus sistemas de Guardacostas a podido detectar presencia alguna de náufragos costarricenses, permaneceremos desde Guardacostas en Costa Rica, haciendo todas las acciones y coordinaciónes necesarias para poder dar con estas personas", indicó el Ministro Zamora.


Mientras transcurren los días, dos familias limonenses, viven momentos de incertidumbre y temor sin saber nada de sus seres queridos.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page