• Limón Hoy

Este será el horario del Banco Popular durante Semana Santa

Las oficinas centrales atenderán normalmente, martes y miércoles santo.

El Banco Popular informó a la ciudadanía los horarios de atención que mantendrán durante la semana santa 2022.


Las oficinas comerciales del Banco mantendrán su horario de atención regular hasta el sábado 9 de abril. Por motivo del feriado nacional en conmemoración de la Batalla de Rivas, el lunes 11 de abril todas las oficinas permanecerán cerradas.


Se atenderá de forma regular al público los días martes 12 y miércoles 13 de abril. Además, las oficinas permanecerán cerradas desde el jueves 14 de abril hasta el domingo 17 de abril.


En el caso de las Sociedades Anónimas del Conglomerado, mantendrán un horario diferenciado durante Semana Santa:

  • Popular Seguros atenderá normal el martes 12 y miércoles 13 de abril. El lunes 11 y del jueves 14 al domingo 17 de abril estará cerrado.

  • Popular Pensiones, Popular Fondos de Inversión (SAFI) y Popular Valores permanecerán cerradas del lunes 11 al domingo 17 de abril.

Tanto el Banco como sus Sociedades reabrirán sus oficinas y la atención al público con total normalidad a partir del lunes 18 de abril.


Por otro lado, priorizando siempre la seguridad, comodidad e incluso el cuidado de la salud de la clientela, el Banco Popular recomienda a la ciudadanía preferir el uso de sus canales electrónicos y alternativos para realizar gestiones durante estos días en lugar de ir a una oficina.


Se han tomado todas las previsiones para que estén a disposición de clientes y usuarios canales de atención como el uso de cajeros electrónicos, el sitio web www.bancopopular.fi.cr, la aplicación Banca Móvil BPDC, el pago con Tarjetas de Débito y Crédito, así como los Punto BP ubicados en comercios de todo el país. Además, de los cajeros automáticos donde se pueden realizar pagos de tarjetas de crédito, así como de préstamos sin tener que hacer filas.


Para atención de consultas también se mantiene el WhatsApp 8502-2020, el Telegram @BPDCBOT, servicio telefónico de Banca Fácil 2202-2020, el chat web en el sitio comercial www.bancopoular.fi.cr, las redes sociales oficiales de Facebook, Twitter e Instagram y el Centro de Atención Telefónica de Tarjetas al 800-257-0422.


Contemplar además que la aplicación Banca Móvil BPDC permite realizar pagos de servicios, tarjetas de crédito y préstamos; transferencias entre cuentas propias y favoritas del Banco, SINPE móvil y SINPE (traer y enviar dinero en tiempo real) y consultas de saldos. La misma está disponible a través de Google Play, App Store y App Gallery. Por otra parte, en el sitio web https://www.bancopopular.fi.cr se mantendrán activos todos los servicios regulares


160x600.gif
britanica.png