• Jason Jaen Ureña

Este sábado será la novena caminata contra el cáncer de mama

  • Actividades inician desde las 9:00 a.m.

  • Venderán productos para recoger fondos.

La novena caminata de la Asociación Limonense Unidos contra el Cáncer (Asoluc) se realizará este sábado.


La caminata parte desde el parquecito Asís Esna a las 9 de la mañana y recorrerá las principales calles de Limón Centro hasta llegar al anfiteatro frente al Parque Vargas.


Entre las actividades que se realizarán están, zumba, bailes, pinta caritas, aeróbicos, charlas sobre prevención y conciertos.


También desfilarán bandas de los distintos centros educativos de Puerto Limón.



Como parte de las formas de colaborar con las personas que sufren la enfermedad, Asoluc está recibiendo donaciones de cabello.


Se trata de colas de cabello de 25 centímetros en adelante, sin ningún tipo de tratamientos químicos.



También la Asociación sacó a la venta artículos promocionales para poder recoger fondos. Los productos se pueden conseguir en la perfumería Fraiché y para más información puede visitar la Biblioteca Pública de Limón o comunicarse al teléfono 8855-2208.


"Necesitamos que las personas nos ayuden con la compra de estos accesorios y así tengan claro que no solo con caminar pueden ayudar. Esto por cuanto algunas personas buscan estos accesorios en otros lugares como tiendas, y no comprenden que la única manera en que Asoluc logra ayudar a las personas enfermas con cáncer es a través de las ventas", comentó Luis Miguel Benavides, presidente de Asoluc.


LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.