top of page
  • Daimar Simpson

Estadio Rosabal Cordero cuenta con el aval del Comité de Licencias previo al reinicio del campeonato

Limón FC se enfrentará en este escenario en calidad de visitante ante Guadalupe FC.

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), aprobó seis estadios de la Primera División para que puedan ser utilizados en la jornada 16 que empieza el próximo martes, cuando vuelva el Campeonato Nacional.


Se tratan de los estadios Fello Meza (Cartaginés-Alajuelense), Allen Riggioni (Grecia-Peréz Zeledón), Cuty Monge (Universitarios-Santos), Carlos Ugalde (San Carlos-Jicaral, Ricardo Saprissa (Saprissa-Herediano) y Eladio Rosabal (Guadalupe, Limón FC) este último cómo sede alterna debido a que el Colleya Fonseca está en mantenimiento.


“Es importante mencionar que los estadios son parte de la infraestructura avalada para ese club; cualquier incumplimiento del protocolo sanitario o en las instalaciones serán causa de que el estadio sea vedado, según reporte del Comisario de Unafut o el árbitro”, mencionó Jorge Gutiérrez, presidente del Comité de Licencias de la FEDEFUTBOL.


Guadalupe-Limón FC inaugurarán la fecha 16, el encuentro está pactado para el próximo martes 19 de mayo a partir de las 3:00 pm. Así, los equipos costarricenses volverán a la competencia, luego de estar 80 días inactivos -desde el 17 de marzo cuando se suspendió el torneo hasta el 19 de mayo que se reanudará este-.



04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page