• Limón Hoy

Esposa de Figueres promete que en eventual gobierno no harán recortes en programas de viviendas

Berrocal asegura que ella ha asumido dicho compromiso como algo personal


Cinthya Berrocal, esposa del candidato liberacionista José María Figueres, visitó la provincia de Limón para reunirse con representantes comunales y religiosas sobre temas de interés social y destacó que en un eventual gobierno verdiblanco no se darán recortes en el sector social ni de vivienda.


Berrocal asegura que ella ha asumido dicho compromiso como algo personal "por su experiencia de vida". Además mencionó que la meta es brindar una solución de vivienda a 180 mil familias.


“(...) no se trata solo de la casa, el barrio debe reunir las condiciones para el bien vivir. En otras palabras, barrios más seguros, que haya buenas escuelas y colegios, EBAIS, espacios recreativos para los menores y lugares donde la comunidad comparta y reciban capacitaciones que les ayuden a conseguir trabajo”, aseguró.


La propuesta liberacionista promete ampliar la cobertura de los presupuestos de los Programas Sociales en vez de recortarlos. Esto a través de comedores infantiles, la red de Cuido para menores y adultos mayores y los programas de becas, además reactivar el Programa Manos a la Obra.

160x600.gif
britanica.png