top of page
  • Jason Ureña

Encerrona en el Juan Gobán; llegó Jorge Castillo

Empresario colombiano llegó acompañado de personal de seguridad privada y abogados.

Desde muy temprano esta mañana, Jorge Castillo ingresó con su personal de seguridad privada y representantes legales al estadio Juan Gobán Quirós.


El colombiano, alegando ser el administrador del equipo limonense, habría tomado llaves de los portones de acceso y computadoras de las oficinas, con la idea de hacer una auditoria.


En las últimas semanas empezó a correr el rumor de que Limón FC sería cedido a un grupo empresarial extranjero. Carlos Pascal -propietario del equipo- confirmó tener una oferta de compra, lo que llevó a la salida de Castillo de la administración, situación que ha detonado el conflicto entre los grupos.



"Nos levantamos con la información de que el señor Pascal habría nombrado nuevos administradores. Lo que es importante y por qué trajimos los abogados y acudimos a la ley, es porque él (Pascal) inicialmente había dicho que había vendido el club en $2.500.000 y eso nos da derecho a nosotros a disputar esa venta, porque nosotros tenemos una opción de compra del club", dijo Castillo en la transmisión en vivo de Limón TV.


Al estadio también se hizo presente Carlos Pascal con la idea de buscar una solución al problema.


"En esta institución solo hay un dueño, Carlos Howden Pascal. No sé porque creen tener la autoridad de tomar cosas que pertenecen a Limón Fútbol Club. Para nosotros esto es un robo, llamamos al OIJ", explicó Pascal.


De momento las partes se encuentran reunidas en el estadio y no hay mayor información, pues la seguridad privada del empresario colombiano no permite el ingreso.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page