• Jason Jaen Ureña

El gran desplante de Limón FC a los toros en el norte

  • Limón FC sacó un empate de Ciudad Quesada

(Foto: Limón FC)

Como los mejores toreros, Limón FC logró domar al toro y salir casi ileso del Carlos Ugalde Álvarez en el primer partido de la jornada 18 del torneo.


El encuentro inició cuesta arriba para los caribeños, porque tan solo 8 minutos después del pitazo inicial, Álvaro Aguilar lanzó la primer cornada que dejó desorientada a la defensa y quieto al portero limonense, Bryan Cordero. El campeón ya ganaba 1 por 0.


Limón logró acomodarse, y cerca de la media hora de partido, tras un centro magistral del joven Miguel Tercero, apareció Jemark Hernández, quien de cabeza envió un balón imposible para Marco Madrigal, con lo que 'La Tromba' empató el marcador y le puso sabor caribeño al juego.



El partido se fue al descanso tras un gran espectáculo en la primera mitad, entre azotes de los toros, y los peligrosos vientos del Caribe.


En la segunda parte, apareció el histórico goleador nacional, Álvaro Saborío Chacón, que al minuto 3, propinó con un derechazo, el segundo golpe de los toros del norte.


San Carlos controló los primeros minutos del segundo tiempo, pero sus llegadas al marco limonense, acrecentaron la figura del portero Bryan Cordero, que una y otra vez les negó la anotación.


Bryan Cordero tuvo una gran actuación. (Foto: San Carlos)

Ricardo Allen acomodó a sus jugadores en busca del empate. Misión que lograron concretar al minuto 75, tras un error en salida de los toros, que fue aprovechado por Limón FC.


El desplante de matador fue por obra de Jossimar Pemberton que envió un balón rastrero y colocado al palo largo, dejando frío y sin reacción al portero del norte.


Los campeones no querían dejar puntos en su casa, intentaron a más no poder la tercera anotación, pero el portero de 'La Tromba' demostró en cada llegada sancarleña, el porqué logró la titularidad.


Al final Limón salió casi ileso, contra unos toros campeones, que quedaron con un sabor amargo tras el empate.



LO ÚLTIMO

Banner-250x400.gif

Teléfono: 2798-9300 // email: jason.jaen@limonhoy.com

 ©  2019 Todos los derechos reservados Grupo Limón TV 36 S.A.