Donan 250 pupitres al Liceo Capitán Ramón Rivas
- Cristofer Jiménez
- 23 feb
- 1 Min. de lectura
Este esfuerzo busca optimizar las condiciones en las que los estudiantes reciben sus clases.

En un acto significativo para el sistema educativo local, el día jueves 20 de febrero se llevó a cabo la entrega de 250 pupitres en el Liceo Capitán Ramón Rivas, ubicado en el Distrito Matama. La ceremonia, que contó con la presencia de estudiantes, docentes y autoridades locales, tiene como objetivo mejorar los espacios de aprendizaje y contribuir al desarrollo académico de los jóvenes.
La entrega de los nuevos pupitres representa una acción afirmativa y un claro compromiso con la juventud y la educación en la comunidad. Este esfuerzo busca optimizar las condiciones en las que los estudiantes reciben sus clases, creando ambientes más cómodos y adecuados para su formación.

Los nuevos pupitres llegan en un momento clave para el Liceo Capitán Ramón Rivas, aliviando las condiciones que, en ocasiones, limitaban la comodidad y el rendimiento de los estudiantes. Con esta entrega, el establecimiento educativo podrá ofrecer a los jóvenes un espacio más adecuado para su desarrollo académico, fortaleciendo así los pilares de la educación en el Distrito Matama.
Comentarios