top of page
  • Udhei Leitón

Domingo Familiar y Feria de Emprendedores le esperan en Los Baños

El Instituto de Formación Mixto Técnico del Caribe (Formitec) tiene el honor de invitar a la comunidad limonense a un emocionante evento familiar que promete ser una experiencia innovadora. Además, en este evento se llevará a cabo una emocionante Feria de Emprendedoras, en la que participarán más de 40 mujeres emprendedoras de la región.


Este "Domingo Familiar" se llevará a cabo en la hermosa Playa Los Baños el próximo domingo 1 de octubre, desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Es la oportunidad perfecta para disfrutar de un día diferente en compañía de tu familia y amigos.



Tania Wolfe, representante de Formitec, ha extendido una cordial invitación a toda la comunidad a ser parte de esta jornada única. “El evento contará con una gran variedad de actividades y atracciones para todas las edades, que incluyen inflables, futbolín, música, juegos de mesa, frutas frescas, sesiones de zumba y estaciones de hidratación”


Un aspecto destacado de este evento será la Feria de Emprendedoras, donde más de 40 mujeres limonenses exhibirán sus emprendimientos y productos únicos. Esta es una oportunidad excepcional para apoyar a las empresarias locales y descubrir productos y servicios innovadores.


Formitec, como instituto de formación y capacitación, se dedica a brindar cursos de alta calidad en áreas como repostería, belleza y maquillaje, así como maricultura. Este evento refleja su compromiso con la comunidad y su deseo de promover el espíritu emprendedor en la región.

Kommentare


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page