top of page
  • Udhei Leitón

Docentes y estudiantes limonenses envían emotivo mensaje a seleccionados nacionales


Estudiantes y profesores de los centros educativos donde estuvieron los jugadores mundialistas sorprendieron enviaron un emotivo mensaje a la Tricolor antes de iniciar su participación en el Mundial de Qatar 2022.


En los videos intervienen docentes actuales y del tiempo en que asistieron a sus instituciones, así como estudiantes ilusionados que el mensaje le llegará a sus ídolos.


Entre ellos sobresalen jugadores oriundos de la provincia de Limón, los cuales fueron recordados con mucho cariño durante esos años de escolaridad.




Uno de ellos, Kendall Waston, que salió del Colegio Técnico Profesional de Limón, su profesor, Gerardo Cambronero recuerda que le advertía en caso de cometer un error tenía que hacer 5 lagartijas.


Otros jugadores cursaron la secundaria en el Colegio Deportivo de Limón, es el caso de Keysher Fuller, Roan Wilson y Patrick Sequeira.


Los docentes concuerdan que las mismas características que los hicieron triunfar en la cancha las veían desarrolladas desde las aulas, desde muy pequeños mostraron coraje, liderazgo, entrega y compromiso.


Esto sirve de motivación y de impulso para que otros estudiantes utilicen su ejemplo para aspirar a grandes cosas en su futuro.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page