top of page
  • Jason Ureña

Diputados por Limón reaccionan a destitución de Greivin Villegas.

Legisladores mostraron su preocupación por situación que enfrenta la provincia.

Fotos: Elmundocr

La destitución de Greivin Villegas, ex presidente ejecutivo de la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (Japdeva), ha causado un sinnúmero de reacciones, tanto en redes sociales, como también en la Asamblea Legislativa.


Los diputados por Limón, Eduardo Cruickshank, de Restauración Nacional; y David Gourzong, de Liberación Nacional, se refirieron al tema de la autoridad portuaria y a la situación que enfrenta nuestra provincia.


"Era un secreto a voces (...) cuando usted se opone a las decisiones de quien lo nombró y de quien lo puede remover, al final va ser removido" dijo el diputado Cruickshank.


El legislador además agregó la importancia de quien vaya a tomar el cargo que dejó Villegas.


"Espero que el nuevo jerarca que se nombre, tenga la experticia necesaria para solucionar de manera rápida e inmediata los grandes problemas por los que está atravesando la provincia de Limón". concluyó Cruickshank.



Mientras que el liberacionista, David Gourzong criticó la decisión del presidente Alvarado.


"Me parece que el Gobierno ha hecho una mala lectura de la situación al tomar la decisión de destituir al señor Greivin Villegas (...) lamento la medida del presidente de la República" publicó en sus redes sociales Gourzong.


El legislador limonense también hizo un llamado a la calma para que la provincia no entre en una crisis de seguridad.


"Tengo la esperanza de que los líderes comunales, empresariales y los sindicatos de Limón, posean la calma y la madurez, de respetar lo decidido por el Ejecutivo, aunque no la compartamos. No queremos que Limón entre en una crisis de seguridad por una mala lectura de la situación" redactó el liberacionista.


Villegas fue destituido de Japdeva el pasado lunes y de momento el Gobierno no se ha referido al tema.




04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page