top of page
  • Udhei Leitón

Llaman a cuentas a las autoridades del MOPT por condiciones del puente sobre río Estrella


La Comisión Especial de Limón aprobó una moción para que el director ejecutivo de Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) Mauricio Batalla brinde explicaciones y soluciones sobre las pésimas condiciones que persisten en el puente sobre el río Estrella de Limón en la ruta 36 en Talamanca de Limón.


La diputada Katherine Moreira Brown expresó su molestia por el estado de esta estructura ya que la loza de este puente presenta huecos que ponen en riesgo a las personas que transitan por el sitio.


“Muy preocupada por la irregularidad que tiene el puente, estos mismos puentes pueden ocasionar más problemas, hemos conversado con el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, pero este es el momento en que no hemos visto respuestas”, dijo.


Moreira recordó “que Luis Amador, ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), se comprometió con dar mejora a esta estructura, durante la gira que realizaron las autoridades en Limón, pero aún no han hecho nada”.


Este puente comunica el cantón de Limón con Talamanca, el paso representa una ruta muy importante para el turismo y el comercio de la zona, además de una carretera transitada.




04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page