top of page
  • Jason Ureña

Diputado limonense David Gourzong es acusado de agredir a asesor del Secretario General del PLN

Según denuncia el Secretario General del partido y también diputado, Gustavo Viales, el limonense habría agredido a su asesor en medio de polémicas por el matrimonio igualitario.

El Secretario General y diputado del Partido Liberación Nacional (PLN), Gustavo Viales denunció esta tarde que su compañero de partido y también legislador, David Gourzong agredió a su jefe de despacho, Giancarlo Casasola, en medio de una polémica por comentarios sobre el matrimonio igualitario.


Tras el conflicto, Viales sugirió al diputado limonense renunciar a su cargo.


"La violencia es INACEPTABLE. Condeno enérgicamente la actuación del Diputado Gourzong hacia mi Jefe de Despacho el día de hoy. No lo toleraré ni como Diputado ni como Secretario General del Partido Liberación Nacional ¡Pido la renuncia del legislador!", dijo Viales en su página de Facebook.


Según trascendió, Gourzong se habría apersonado al despacho de Viales para reclarmarle a Casasola por unos comentarios emitidos por medio de WhatsApp, donde arremete contra los legisladores que presentaron una moción para postergar la entrada en vigencia del matrimonio igualitario.


"(Gourzong) se salió de sus casillas y la emprendió contra mi funcionario, un funcionario también de esta fracción", dijo Viales.


Tras la agresión, Viales confirmó que Casasola tuvo que ser valorado por médicos y que interpondrá una denuncia penal contra el limonense.


04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page