top of page

Detienen sospechoso de transportar droga en Bus de Caribeños

  • Udhei Leitón
  • 6 ene 2023
  • 1 Min. de lectura

La Fuerza Pública destacada en Limón capturó un sospechoso que transportaba droga en un maletín cuando se trasladaba en un bus que salió de Limón rumbo a San José, el hombre portaba más de 3 kilos de marihuana.


Los hechos se presentaron la mañana de este miércoles, cuando el bus salió de la Terminal de Caribeños, y fue detenido en Colina de Limón, al frente del INA entre las 7 y 8 de la mañana.


Los oficiales procedieron a revisar el equipaje de los pasajeros y detectaron en un maletín 3.065 kilos de marihuana.


De inmediato se dio con el sujeto, el cual quedó detenido y remitido al Ministerio de Seguridad Pública.


Según Francisco Cordero, subdirector de la Fuerza Pública del Caribe, “estos operativos forman parte del control de carreteras que se realizan a nivel de la región Huetar Atlántica por la temporada de vacaciones para que las personas viajen de manera segura y además de capturar drogas, armas, productos exóticos, animales silvestres o productos de contrabando”.

Comentarios


ct334-medios-regionales-LimonHoy-250x400-02-2.jpg

Derechos Reservados Limón Hoy 2023

bottom of page