top of page
  • Udhei Leitón

Detienen mujer que intentó introducir droga a cárcel de Limón

Actualizado: 15 jun 2023


Este sábado la Fuerza Pública en Limón, detuvo a una mujer que visitaba a su pareja en el centro penal, CAI Marcus Garvery en la provincia de Limón.


En apariencia la mujer portaba tres tipos de droga, marihuana, cocaína, pasta de crack, en sus partes íntimas, detectado por el canino, en las revisiones realizadas antes del ingreso del centro penal, la femenina fue detenida y puesto a las órdenes del Ministerio Publico.

Mario Zamora, Ministro de Seguridad Publica, indicó que “estas acciones policiales se busca recuperar la seguridad de la provincia y del país, los valientes policías se hacen un gran esfuerzo por Costa Rica”


También se realiza patrullajes y mapeos continuos en diferentes barrios en toda la provincia, según la Fuerza Pública gracias a estas acciones se han podido decomisar armas de fuego y personas que tiene cuentas pendientes con la justicia.


Estas acciones policiales son parte del operativo “Costa Rica Segura” en la región del Caribe, con la participación de cuerpos policiales de la Fuerza Pública, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Policía de Migración y Policía de Justicia.

bienestar-social-banner-limon-hoy-250x400.jpg
bottom of page