top of page
  • Udhei Leitón

Detienen joven sospechoso de secuestrar, torturar a victima


Los agentes del Organismo de Investigación Judicial de Limón detuvieron a un hombre de 23 años, que figura como sospechoso de tentativa de homicidio, privación de libertar y torturar, como parte de los allanamientos realizados este martes.


Los hechos se reportaron en Limón centro en el sector de Limón 200, el pasado 4 de enero del 2023, en apariencia, los sospechosos interceptaron la víctima en vía pública, privándolo de su libertad, además de torturarlo, horas después liberan a la víctima, según el informe preliminar.


Para Randall Zúñiga, director General del OIJ, “se presume que estos hechos son por problemas personales entre el sospechoso y la víctima”.


Zúñiga confesó que “entre los tormentos que sufrían las víctimas eran el machacar los dedos con un martillo o el golpear con un látigo a las personas o hacerlos caminar desnudos”


Los agentes del OIJ de Limón realizó tres allanamientos en Limón 2000, ahí se dio con el sujeto y fue capturado, además se le decomisaron dos armas de fuego, una AR 15 y una pistola 380, una pistola 9 milímetros, cargadores y municiones para arma de fuego.


El detenido quedó a la orden del Ministerio Público, donde se le determinara su situación jurídica.

bienestar-social-banner-limon-hoy-250x400.jpg
bottom of page