Hombre era buscado por el femicidio de una mujer de apellido Fernández.

Policías de la Fuerza Pública detuvieron este lunes al sospechoso de matar a su expareja sentimental en Cahuita de Talamanca.
La detención ocurrió la tarde de este 27 de enero en Siquirres, gracias a un operativo de la policía.
El sujeto era buscado por el asesinato de una mujer de apellido Fernández, quien fue hallada muerta este lunes en la mañana con golpes en la cabeza y cuello.
“Gracias al trabajo que realizamos en la zona Atlántica, pudimos detener al sospechoso en el cantón de Siquirres.
Ninguna mujer ni persona se merece ser agredida ni que le quiten su vida”, dijo Marlon Cubillo al medio Teletica.com.

Tercer femicidio
El caso de Cahuita fue el tercer femicidio en cuestión de 24 horas.
El domingo por la noche, fue asesinada una mujer en San Rafael de Heredia. Mientras que este lunes en la madrugada también fue asesinada una mujer en Pocosol de San Carlos.
Comments