top of page
  • Udhei Leitón

Detienen en Cahuita a hombre que hirió a mujer en la cabeza


El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de la Oficina Regional de Bribrí, detuvieron en el sector de Carbón 2 en Cahuita a un hombre de 26 años, quien figura como sospechoso de accionar un arma de fuego y disparar al aire.


Según las autoridades, los hechos con los que se vincula a este sujeto se dieron a las 8 de la noche, del pasado domingo 4 de setiembre del año 2022, cuando al parecer el sospechoso y otro sujeto, tras un problema personal con una tercera persona, habrían sacado armas de fuego y realizado varias detonaciones al aire, en una de esas, habría rozado en la cabeza a una mujer que estaba frente a una vivienda en Carbón 2 en Cahuita.


Tras lo ocurrido, los agentes oficiales judiciales desarrollaron la investigación identificado a este masculino de 26 años, como uno de los sospechosos de realizar detonaciones, por eso al ser las 6 a.m. allanaron una vivienda en Carbón 2 donde además de detener al sujeto, le decomisaron municiones para armas de fuego calibre 22, droga tipo marihuana y 100 mil colones de dinero en efectivo aproximadamente.


El sospechoso quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Publico, para que le determine su situación jurídica.

Comments


04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page