top of page
  • Udhei Leitón

Detienen a sospechoso de homicidio en Limón


En una operación llevada a cabo esta madrugada, agentes judiciales de la Oficina Regional de Bataán del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lograron la detención de un individuo de 29 años de edad, quien es señalado como el presunto autor de un homicidio ocurrido el pasado 22 de octubre de 2023.


Los hechos que vinculan al detenido con el caso se desarrollaron alrededor de las 7:30 p.m. del mencionado día, en el costado este de la plaza de deportes de Matina. En ese momento, la víctima, identificada como González Peña, de 27 años, se encontraba junto a su pareja sentimental.


Según las investigaciones, el sospechoso se aproximó y, sin mediar palabra, efectuó múltiples disparos contra González, quien fue trasladado al Hospital Tony Facio de Limón, donde lamentablemente falleció minutos después.


Luego de intensas diligencias de investigación, los agentes identificaron al sujeto ahora detenido como el principal sospechoso del homicidio. A las 3:00 a.m. de hoy, llevaron a cabo la detención del individuo en las afueras de su residencia ubicada en 28 Millas de Bataán. Además, durante el registro de su vivienda, se decomisó una pistola calibre 38, picadura de marihuana y más de 400 mil colones en efectivo.


El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica en relación con los cargos imputados.

bienestar-social-banner-limon-hoy-250x400.jpg
bottom of page