top of page
  • Udhei Leitón

Detienen a hombre como sospechoso de homicidio


La Subdelegación Regional de Siquirres del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informa sobre la detención de un hombre de 18 años de edad, identificado como Murillo Granados, en relación con un homicidio ocurrido en mayo de este año.


Los hechos se remontan a la noche del domingo 21 de mayo de 2023, cuando la víctima, un hombre de 44 años de apellido Hernández, se encontraba en un establecimiento en el Barrio El Cocal de Siquirres. En ese momento, un individuo ingresó al lugar y, sin mediar palabra, disparó un arma de fuego contra Hernández, causándole múltiples heridas.


El herido fue trasladado inicialmente al CASI de Siquirres y posteriormente al Hospital de Pococí. Sin embargo, el 1 de junio de 2023, lamentablemente, falleció debido a las lesiones sufridas.


Los agentes judiciales, lograron identificar al joven de 18 años como el principal sospechoso de este homicidio. En consecuencia, a las 05:00 a.m. de esta mañana, llevaron a cabo un allanamiento en la residencia del sospechoso, ubicada en el Barrio El Cocal de Siquirres, donde procedieron a su detención.


El detenido ha sido puesto a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica en relación con este grave suceso.

תגובות


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page