top of page
  • Udhei Leitón

Detienen a cuatro sospechosos y decomisan droga en Búfalo de Limón

Se trataría de un kilogramo de aparente cocaína en un vehículo donde iban los detenidos.

Los oficiales de la Fuerza Pública aprehendieron a 4 personas y decomisaron un kilogramo de aparente cocaína, en un control de carreteras en las cercanías de Búfalo de Río Blanco en Limón.


El director regional de la Fuerza Pública en la zona, comisionado Adrián Salazar, enfatizó que “estos son resultados que se obtiene a través del trabajo constante que realizamos en la provincia de Limón”.


“Esta tarde por medio de un control de carreteras que manteníamos en Búfalo, un equipo de la Unidad Canina logra obtener un positivo en un vehículo, por esto se coordinó con la policía judicial que se hizo presente al sitio, logrando determinar que donde el agente canino dio positivo había un paquete con cocaína, con un peso aproximado a un kilogramo. A raíz de estos los custro ocupantes quedaron detenidos y a la orden del Ministerio Público”.

Se trata de cuatro costarricense, dos hombres identificados como de apellidos Jiménez, el conductor, de 38 años, y Solano de 32 años, dos mujeres apellidadas Badilla, de 32 años, y Zapata de 42 años.


El director regional de la Fuerza Pública de Limón agregó que “la intensificando la presencia de la Fuerza Pública para garantizar la seguridad de los habitantes”.

04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page