top of page
  • Udhei Leitón

Detiene a Sospechosos por Homicidio y Venta de Drogas

La Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Guácimo-Pococí realizó seis allanamientos esta mañana, en relación con dos casos: un homicidio ocurrido el 27 de enero de 2024 en las afueras de un bar restaurante en la ruta 32 en Guácimo, y la venta de drogas en la localidad.


El homicidio de un hombre de apellido Calvo, de 29 años, presuntamente perpetrado por siete individuos, desencadenó los allanamientos.


Los detenidos hasta el momento incluyen a Myrie, de 31 años, capturado en el bar restaurante; Rodríguez, de 19 años, alias Saningo, aprehendido en Guayacán por venta de drogas; Gómez, de 25 años, implicado en la riña; y Arias, de 22 años, quién fue detenido en el CAI de Liberia, pues incumolua con la medida cautelar de usar brazalete, y fue localizado en Nicoya sin el dispositivo, incumpliendo con la restricción restricción impuesta.

Ademas las autoridades buscan arrestar a tres menores de edad más, dos de 17 años y uno de 16 años, vinculados al suceso.


Los agentes continuarán con las diligencias mientras los detenidos serán trasladados al Ministerio Público para determinar su situación legal.


En los allanamientos se logró también el decomiso de armas de fuego y evidencia relevante para los casos.

Comments


04 BPDC CT359 Credito Financiero banner digital Limon Hoy250x400 (2).png
bottom of page