top of page
  • Martin Montoya

Definido horario y fecha del encuentro entre Limón Black Star y Jicaral Sercoba


Ya está establecido el horario y la fecha del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Ascenso, donde se enfrentarán Limón Black Star y Jicaral Sercoba.


El equipo caribeño recibirá a su rival en el estadio Juan Goban Quirós de Puerto Limón este próximo domingo 21 de abril a las 2 de la tarde, en el segundo encuentro de la serie.


Limón Black Star está centrado en pasar página y concentrarse en la remontada. A pesar de la derrota por 3-0 sufrida en el partido anterior en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña, los jugadores afirman que están listos para levantarse y enfocarse en el juego de vuelta contra Jicaral.


En el último enfrentamiento, Jicaral demostró su dominio al vencer contundentemente a Limón Black Star. Ahora, los "del Town", como se les conoce a los caribeños, necesitarán marcar tres goles para igualar la serie, y cuatro para ganarla.


En caso de avanzar a la siguiente ronda la semifinales, Limón Black Star se enfrentará al ganador de la serie entre Uruguay de Coronado y Sarchí, que empataron 1-1 en el primer encuentro.


Cabe destacar que el actual campeón del torneo apertura es Santa Ana. Si Santa Ana gana nuevamente este torneo, ascenderá directamente a la Primera División.


De lo contrario, otro equipo disputará la gran final con Santa Ana por un cupo en la primera división del fútbol costarricense.

Comments


ct-086-conexion-bp-250x400.png
bottom of page